Excursiones

Contamos con un equipo de guías altamente calificados para acompañarlo a descubrir toda la riqueza de las maravillas naturales y culturales que existen en la zona. Nuestros vehículos están especialmente equipados para desplazarse por el desierto y nos permiten llevar todo lo necesario para hacer de cada excursión una experiencia única.

Ofrecemos variados paseos que abarcan geiseres, salares, lagunas altiplánicas y todos los atractivos geológicos, arqueológicos y geográficos de la zona, complementadas con servicio gastronómico gourmet preparado en nuestro Restaurant Kunza. 

Mountain Bike

Actividad gratuita. Sujeta a disponibilidad.

Relatos de mi tierra

Nuestro jefe de guías nos invita a conocer relatos e historias del pueblo atacameño, acompañado de música y nuestro welcome drink.

Paseos en bicicleta

Sector Ayllus, 17 kilometros. 

Acompañados de un guía turístico del hotel durante 2 horas.

Mountain Bike Guatin - San Pedro

Acompañados por guía turístico del hotel. Duración 3 horas.

Cañon de los cactus

Trekking con guía turístico del hotel. Incluya box snack. Duración 3 horas.

monjes pacana san pedro de atacama excursión hotel cumbres

Monjes de la Pacana

Esta aventura comienza en el camino internacional Paso Jama, con 3 paradas estratégicas. Vistas al volcán Licancabur; a las antenas del proyecto ALMA y a los Monjes de la Pacana, imponentes formaciones verticales de piedra. Duración 5,3 hrs. Incluye box lunch.

Cabalgatas

Coordinadas por nuestro hotel, con proveedores externos. Duración 2 horas.

El hotel cuenta además con bicicletas para que los pasajeros puedan recorrer los más bellos paisajes, el entorno del hotel y los alrededores del pueblo, tanto en paseos libres como en excursiones guiadas.