Volver al contenido principal

Spa & Piscinas

*Nuestras piscinas se encuentran funcionando con afoto limitado y en el Spa solo servicios de masajes. Hemos tomado las medidas de prevención que para resguardar la salud y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores debido a la situación del Covid-19.

Un regalo para el alma y el cuerpo. Inspirado en los paisajes místicos del desierto y su increíble bóveda celeste, ofrece una escapada a un mundo de placeres inigualables. Con espectaculares instalaciones en más de 1.000 m2, el spa tiene tres piscinas a temperatura ambiente y dos temperadas al aire libre, dos saunas húmedos y dos saunas secos, máquinas de gimnasio y servicio de masajes y terapias faciales y corporales. Con servicio de toallas, un bar junto a la piscina y vistas majestuosas, el desierto chileno nunca fue tan exuberante y tentador.

*Las piscinas se pueden utilizar - con reserva previa en recepción del hotel - y aforo limitado (on demand), para garantizar uso exclusivo por habitación y/o grupo familiar. Respetar la ubicación de reposeras para asegurar el distanciamiento en el área.

Horario:  9:00 hrs - 22:00 hrs
Correo: spasanpedro@hotelescumbres.cl