Bienvenido a Cumbres San Pedro de Atacama

Explorar el desierto de Atacama forma parte de la colección Cumbres de experiencias de viaje inolvidables. Conocido anteriormente como Kunza Hotel & Spa, Cumbres San Pedro de Atacama ha resurgido como el máximo lujo en una dimensión cálida e íntima. Aquí nuestros huéspedes disfrutarán del premiado servicio y de la hospitalidad cortés que distinguen a la marca Cumbres.

El Hotel Cumbres se erige como un tranquilo oasis perfectamente situado a dos kilómetros de la comuna San Pedro de Atacama, justo a las puertas del desierto más árido del mundo. Es un lugar especial en el que la arquitectura antigua de los ayllus atacameños se mezcla con un estilo y sensibilidad modernos. Entre elementos de diseño elaborados con madera autóctona y piedra, nuestros clientes se sumergen en una profunda sensación de conexión con su entorno.

Las 60 habitaciones delicadamente decoradas cuentan con una superficie de 52 metros cuadrados y terrazas privadas con vistas al desierto de Atacama y al volcán Licancabur. Cada habitación se ha diseñada para ser el retiro privado idóneo, con un mobiliario clásico y una decoración minimalista en armonía con el entorno natural.

El aura del cielo del desierto y sus alrededores se extiende a cada rincón del hotel, llenando cada espacio con tonos rojos, marrones y azules. Unos senderos tranquilos serpentean por patios ajardinados y de piedra, que ofrecen magníficas oportunidades para relajarse.

Saboree la alta cocina con ingredientes locales en el acogedor restaurante Kunza. Relájese con los cócteles y postres del lobby lounge, tómese algo junto a la piscina o disfrute de una cena a la luz de la luna en el patio. Disfrute de un relajante chapuzón en una de las tres piscinas exteriores climatizadas o permítanos mimarle con un revitalizante masaje o con un tratamiento en el spa.

Póngase en manos de nuestro atento y  servicial personal, siempre listo para satisfacer cualquier petición, ya sea servir un lujoso desayuno en su habitación u organizar una excursión en los géiseres Tatio. También nos especializamos en la recepción de reuniones corporativas y eventos especiales, con un telón de fondo desértico que cautivará a todos sus invitados.

Le invitamos a descubrir el único hotel que plasma la cultura, los mitos y la espectacular belleza del norte de Chile en su próxima visita a San Pedro de Atacama. Hotel Cumbres San Pedro de Atacama.

 

  • Promociones

    Programa Todo Incluido Desde $750.000 IVA incluido, por noche, en base a Habitación Doble Superior. (De... más información
    Lea más
  • Promociones

    Programa de Media Pensión Desde $290.000 IVA incluido, por noche, en base a Habitación Doble Superior. (De... más información
    Lea más
  • Promociones

    Programa Alojamiento y Desayuno Desde $187.710 IVA incluido, por noche, en base a Habitación Doble Superior. (De... más información
    Lea más